Desarrollo de Competencias para Rendir el Examen de Certificación por Niveles Administrada por el OSCE
AJCASTRO - Consultores en conjunto con la División de Adiestramiento y certificación de FUTECH PERÚ SAC., han diseñado y estructurado el presente curso siguiendo los lineamientSos establecidos en la DIRECTIVA N° 002-2018-OSCE/CD aprobada mediante Resolución N° 001-2019-OSCE/PRE, con la finalidad que los funcionarios y servidores públicos actualicen sus conocimientos en materia de contrataciones públicas y se encuentren expeditos para rendir y aprobar el examen de certificación por niveles administrado por el OSCE (Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado).
¡ CUPOS LIMITADOS !
FECHAS DISPONIBLES |
HORARIOS |
Del 18.02.2019 al 20.02.2019 |
De 19:00 a 22:30 horas |
Del 21.02.2019 al 23.02.2019 |
De 19:00 a 22:30 y De 09:00 a 13:00 horas |
Del 04.03.2019 al 06.03.2019 |
De 19:00 a 22:30 horas |
Del 07.03.2019 al 09.03.2019 |
De 19:00 a 22:30 y De 09:00 a 13:00 horas |
LUGAR |
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INVERSIÓN (INCLUIDOS IMPUESTOS)
Para la tarifa corporativa no es necesario que los participantes sean de la misma Entidad. |
OBJETIVO:
Actualizar y fortalecer los conocimientos de los participantes en materia de contratación pública con la finalidad de rendir y aprobar el examen de certificación por niveles administrada por el OSCE
METODOLOGIA:
• Didáctica, teórica y con desarrollo de casos prácticos.
• Se iniciará y culminará con una evaluación de conocimientos.
• Participación de los asistentes, quienes podrán formular consultas y/o compartir sus experiencias para enriquecer el desarrollo del taller.
TEMARIO POR COMPETENCIAS ESPECÍFICAS:
Conforme al temario, exigencias y lineamientos propuestos por el OSCE
• COMPETENCIA 1: Gestión Pública
• COMPETENCIA 2: Los Actos Preparatorios
• COMPETENCIA 3: La Fase de Selección
• COMPETENCIA 4: La Ejecución Contractual y Solución de Controversias.
BENEFICIOS:
• Certificado por 36 horas lectivas válido para su legajo personal
• Carpetas con material impreso y CD-ROM con material adicional, referido a Leyes, Decretos Supremos, Directivas, Instructivos, Opiniones, entre otros
• Coffee break.
FORMA DE PAGO:
Depósito o transferencia interbancaria a través del BBVA BANCO CONTINENTAL
• Cuenta de ahorros 0011 0057 0224636971
• Código de cuenta interbancario 011 057 000 224636971 70
Una vez efectuado el pago enviar el voucher y el formulario de inscripción a los siguientes correos electrónicos:
acastro.consultores@outlook.com / acastro.consultores@gmail.com / acastro@futech.pe
CONTÁCTENOS Y SOLICITE SU FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:
CPC ANTONIO JOSÉ CASTRO LUNA RPC 951793607 - WhatsApp: +51 951793607
AFICHE DEL CURSO: EXAMEN DE CERTIFICACION DE OSCE
DESCARGAR: FORMULARIO DE INSCRIPCION
Correos: acastro.consultores@outlook.com / acastro.consultores@gmail.com / acastro@futech.pe
Plana Docente con Amplia Trayectoria y Experiencia en Contrataciones Públicas
CPC ANTONIO JOSÉ CASTRO LUNA
Contador Público de la Universidad San Martin de Porres, Estudios concluidos de Maestría en Gestión Pública por la Decana Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Post grado en Contrataciones Públicas por la Universidad San Ignacio de Loyola y la Universidad Continental. Con más de 14 años de experiencia en materia de Contrataciones Públicas, se ha desempeñado como Jefe de Logística en el Fondo Municipal de Inversiones del Callao, Jefe de la Unidad de Menor Cuantía en el Gobierno Regional del Callao, Jefe de Logística en el Servicio de Administración Tributaria de Lima, Sub Director de Logística en la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías, Responsable de Ejecución Contractual en el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre, y ha desarrollado servicios de Especialista en Contrataciones en el Congreso de la Republica, Comisión Nacional de Bienes Incautados, Programa SERFOR CAF y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.
ABOG. JORGE LUIS PAREDES LOYOLA
Abogado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Estudios concluidos de Maestría en Gestión Pública por la Universidad de San Martin de Porres, Post grado en Gestión Patrimonial, Contrataciones Públicas, Administración Pública y Gestión Logística y Operaciones. Con más de 28 años de experiencia en el Sistema de Abastecimiento (Contratación Pública, Gestión de Almacenes y Bienes Estatales), se ha desempeñado como Especialista y Supervisor de Licitaciones y Contratos, y Supervisor de Abastecimiento en la Empresa Nacional de Puertos SA, Especialista en Abastecimiento en el Ministerio de Economía y Finanzas, Especialista en Procedimientos Logísticos en el Ministerio de Relaciones Exteriores y como Asesor Legal a la Oficina de Abastecimiento y Servicios del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.
LIC. MICHEL HERBERT JARA GARCIA
Administrador de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Magister en Supply Chain Management por ESAN, Máster en Dirección Logística y Distribución Comercial por ESIC - Business & Marketing School de España, Máster en Contrataciones Públicas por la Universidad de Castilla – La Mancha. Es Árbitro inscrito en el Registro Nacional de Árbitros (RNA) y capacitador certificado por OSCE. Se ha desempeñado como Sub Gerente de Logística en SERPOST SA y Jefe de Logística en el Servicio de Administración Tributaria de Lima, ha sido funcionario en materia de contrataciones públicas en la SUNAT, SAT, SENASA, Municipalidad Metropolitana de Lima, PERUPETRO SA y el Instituto Catastral de Lima. Es docente de la Escuela de post grado de la Universidad San Ignacio de Loyola y brinda servicios de capacitación a instituciones públicas y privadas en materia de contrataciones públicas, Supply Chain Management y la implementación del ISO 37001 - Sistema de Gestión Anti soborno.